Si no puedes iniciar tu celular, después de encenderlo, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Comprueba si tu tarjeta SIM tiene algún defecto colocándola en otro celular.
Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar una nueva tarjeta SIM.
Si la tarjeta SIM ha sido bloqueada en forma permanente, vas a necesitar un nueva tarjeta SIM.
Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar una nueva tarjeta SIM.
Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar el celular.
Asegúrate de que el código PIN es el correcto.
Si el celular está bloqueado por un operador, debes liberarlo para que pueda usar una tarjeta SIM de otro operador.
Contacta al operador para que te informe sobre el código de red.
Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener la información del código PUK.
Cuando activas el uso del código de seguridad, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu celular.
Cómo desactivar el código de seguridad del celular
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Llama al 800-000-1693 para obtener asistencia adicional.
Tamaño (mm)123,8 x 58,6 x 7,6 |
Peso (gr)113 |
Tipo de pantallaPantalla Retina |
Tamaño pantalla4,0 pulgadas |
Resolución640 x 1136 píxeles |
Pantalla color16 millones de colores |
Touch IDSí |
Memoria interna16/64 GB |
Tipo de tarjeta SIMnanoSIM |